Contamos con sitios para camping tanto a la orilla de la playa como sitios insertos en un bosque, todos a menos de 200 metros del mar.

camping

Camping Guanaqueros


En nuestro Camping contamos con 134 sitios con electricidad, mesas y sombra, los que se complementan con centros comunes implementados con fogones, mesas, lavaderos de ropa y vajilla, con servicios higiénicos habilitados con duchas y agua caliente.

Al ingresar a nuestro recinto, se encontrara con una avenida exclusiva para el tránsito de peatones, la que invita a disfrutar de las playas más tranquilas de la IV región.
Los sitios ubicados a orillas del mar, cuentan cada uno con un fogón diseñado para asados, un arranque eléctrico y una mesa/toldo, desde donde podrá disfrutar sus vacaciones a pasos del mar, en primera fila. Los sitios ubicados al interior del camping cuentan con un frondoso bosque que protege del sol en las horas en que la sombra es indispensable.
Usted dispondrá de amplios mesones a un costado de los fogones y a pasos de su carpa, además de un arranque de agua potable. Dos tamaños de fogones están disponibles para disfrutar en familia y amigos de los más exquisitos asados.
Todos los centros comunes están equipados con lavaderos diferenciados para vajilla y ropa. Minimarket con todo lo básico necesario para su estadía en nuestro camping.
Contamos con Baños Privados a su disposición.En nuestras oficinas encontrara toda la información necesaria.

Desde ahora, tambiém tenemos disponible sitios exclusivos para para Motor Home.

- NO SE ADMITEN MASCOTAS

GALERIA CAMPING

Complejo turístico Camping Guanaqueros, el mejor lugar para disfrutar sus vacaciones ...